El Gobierno modificó el calendario de la Verificación Técnica Obligatoria para vehículos particulares. Además, se anunció la posible descentralización del sistema.
Argentina pasó de ser pionera en biodiesel a ser un país que no crece. Un producto que supo exportar más que todo el complejo pesquero, lácteo o siderúrgico
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita a la comunidad en general a participar de la Conferencia Semi-anual.
Se festeja todos los 21 de febrero, acordado por la UNESCO y las Naciones Unidas para apoyar el reconocimiento, la práctica y evitar la extinción de las lenguas maternas.
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que el viernes finalizan los pagos de jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo y Asignación por Embarazo.
El 20 de febrero se celebra el Día Mundial de la Justicia Social, con la finalidad de concienciar a la población y de impulsar acciones orientadas a que exista mayor justicia social.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió a referentes de Exponenciar y confirmó su presencia en la muestra.
Desde cualquier computadora o teléfono celular, las personas pueden descargar e imprimir su constancia del Código Único de Identificación Laboral (CUIL). Este comprobante es necesario para acceder a los programas y prestaciones de ANSES
Los pórticos instalados, contarán con distintas cámaras que desde aproximadamente 12 metros podrá captar las patentes de los vehículos y registrar la pasada. Lo que hace la cámara a través de un láser, es tomar una fotografía de la patente y mediante una antena buscar el dispositivo tag de TelePASE para registrar el paso.
La empresa automotriz, General Motors, confirmó la desvinculación de 309 empleados de su planta de producción en Alvear, ubicada a las afueras de la ciudad de Rosario. El proceso comenzó a fines de enero y para este martes ratificaron 260 retiros y 49 telegramas de despidos
El 19 de febrero es el Día Internacional Contra la Homofobia en el Fútbol, en homenaje al nacimiento de Justin Fashanu el primer futbolista de élite en reconocer públicamente su homosexualidad.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, comunicó este mediodía grandes modificaciones que el Gobierno introducirá en la Ley de Tránsito
En el Tecnódromo de Expoagro 2025 se podrá ver la ciencia aplicada, el conocimiento y la Inteligencia Artificial al servicio de la agricultura
El 18 de febrero se celebra el Día Internacional del Síndrome de Asperger, en honor al cumpleaños de su descubridor, el psiquiatra austriaco, Hans Asperger.